Lunes, 3 de Agosto de 2015 Ir al inicio INICIO   Contacto  CONTACTO
Municipalidad / Áreas / Secretaria de Modernizacion y Desarrollo Economico / Direccion General de Tránsito /
Novedades del Tránsito
Transito
Organizando el tránsito - Los Hornos - PDF Imprimir E-mail

Organizando el tránsito - City Bell - PDF Imprimir E-mail

Organizando el tránsito - Zona La Cumbre - PDF Imprimir E-mail

Organizando el tránsito - Altos de San Lorenzo y San Carlos PDF Imprimir E-mail

Seguimos organizando el transito PDF Imprimir E-mail

Reordenando el tránsito - Altos de San Lorenzo PDF Imprimir E-mail

Reordenando el Tránsito - Calle 520 PDF Imprimir E-mail

Cortes totales y parciales de tránsito PDF Imprimir E-mail

Modificaciones en la circulación de la Calle 511 - Por obra de ensanche PDF Imprimir E-mail

Dirección General de Tránsito

Mediante la presente se informa que a partir del día 18 de Julio del corriente, en el marco de la obra de ensanche de la calle 511 en el tramo comprendido entre las Avenidas 25 y 31, se procederá al corte de media calzada para la ejecución de las tareas.

Por este motivo, se estable un cambio de circulación temporario sobre las calles 511 y 512, con el fin de asegurar la correcta fluidez y seguridad del tránsito. De este modo, la calle 511 tendrá sentido único en forma descendente (SO - NE) desde Avenida 31 hacia Avenida 25, y la calle 512 tendrá sentido único en forma ascendente (NE – SO) desde Avenida 25 hacia Avenida 31.

Respecto al servicio de Transporte público de pasajeros, por la calle 511 (sentido descendente) no habrá modificación en sus paradas, si lo habrá en sentido ascendente, donde las mismas se encontraran sobre la calle 512 en correspondencia con su lugar habitual.

Esta medida se mantendrá durante el tiempo de obra, la cual se estima que tendrá una duración de un mes y medio aproximadamente.

Se adjunta croquis ilustrativo.-

DIRECCIÓN GENERAL DE TRANSITO

La Plata, 18 de Julio de 2013

Dirección General de Tránsito

MUNICIPALIDAD DE LA PLATA

Calle 12 y 54. (B1900TKL). Torre Administrativa I. Piso 4º.

Directo (0221) 429-5364

Interno 85285