Lunes, 28 de Julio de 2014 Ir al inicio INICIO   Contacto  CONTACTO
Municipalidad / Atención al vecino /
Delegaciones Municipales
Extracción de Arboles PDF Imprimir E-mail

Modalidades para solicitar la extracción

-Sistema Único Atención Vecinal (S.U.A.V)
 Llamar al 0800-999-5959 y solicitar la tarea.

-Nota: El vecino  concurre a la dirección de espacios verdes calle 27 e/ 73 y 74 Nro. 1628 / 1630 donde  puede completa una nota tipo con su solicitud y se lleva el comprobante con su respectivo numero de nota  (la planilla adjunta).

-Memorando: El vecino puede dirigirse a la delegación correspondiente,  y presentar una nota, la delegación envía a espacios verdes un memorando con su número respectivo.

Una vez que el trámite ingresó a través de las diferentes modalidades a la  dirección de espacios verdes, se designa un Ingeniero Agrónomo,  a  cargo de la zona del reclamo, quien

realiza la inspección y dictaminara a  través de un   informe técnico, si corresponde la extracción  u otras tareas como corte de raíz con poda compensatoria, poda, despeje o

despunte.

La premisa  siempre es preservar el arbolado público y   fundamentalmente las especies arbóreas originarias  y en extinción.

El  trámite de extracción debe ser formulado por el frentista o en su defecto  con el consentimiento del mismo.