Miercoles, 27 de Agosto de 2014 Ir al inicio INICIO   Contacto  CONTACTO
DIRECCIÓN DE RENTAS PDF Imprimir E-mail

Las funciones prioritarias de esta Dirección son las de coordinar y supervisar el cumplimiento de la política tributaria municipal. También, efectuar la percepción de los tributos y sus accesorios y asistir a la Dirección General de Finanzas.

Los trámites que en ella se desarrollan están vinculados a la administración de la Tasa SUM, la distribución y liquidación de cuotas, emisión de informes y liberación de Certificados y Carpetas de Obras. Imputación y Devoluciones.  Exenciones a jubilados., ex combatientes y cultos; y convenios de pago en cuotas.

También administra y fiscaliza la Tasa por Seguridad e Higiene, los Derechos por Publicidad y Propaganda y Tasas Varias, las patentes de rodados menores, licencias por bebidas alcohólicas, guías de cueros y faena.

Ubicación: calle 12 y 51. Torre I, Piso 1.

Teléfono: 0221-429-5344.

Horario de Atención: de lunes a viernes, de 8 a 14 hs.