Martes, 7 de Julio de 2015 Ir al inicio INICIO   Contacto  CONTACTO
Municipalidad /
SEMANA DE LA INDEPENDENCIA PDF Imprimir E-mail

SEMANA DE LA INDEPENDENCIA

Los días 10, 11 Y 12 de Julio a partir del mediodia se realizará la 1° edición de la “Semana de la Independencia” organizada por la Municipalidad de La Plata, en Meridiano V ( 17 y 72) de nuestra ciudad.

Uno de los principales atractivos del evento será la Fiesta Gastronómica de las Provincias “una verdadera muestra de la cocina autóctona argentina”.

Dentro de las actividades programadas se realizará el 1° Festival folcklorico y de danzas nativas, que engalanará las tres jornadas, siendo esta una verdadera fiesta familiar.

Para los más chicos, se dispondrá de un sector de Patio de Juegos.

Como es costumbre se contará con la presencia de artesanos manualistas y microemprendedores de nuestra ciudad.

El evento es a beneficio del Hogar de Niños “Esos Locos Bajitos” de La Plata, Provincia de Buenos Aires, que dispondrá de un espacio central en el predio donde el público que lo desee podrá acceder a los bonos contribución con los que podrán acceder a importantes premios.

Cronograma de Actividades

• Viernes 10 de Julio:

14 hs. - Muestra de danza-gym - organizada por gimnasios platenses, con la participación de público asistente

16 hs. - Raíces Nuevas

17 hs. - Trucco Gallo

• Sábado 11 de Julio:

14 hs. - Alejandra y Cristian

• 15:15 hs. - Ballet Surero y Federal - Espectáculo folcklórico

16 hs.- Inauguración oficial – Himno y Pericón

17 hs. Jimena Carmona

17: 40 hs. Sorteo Ballet Surero y Federal - Espectáculo folcklórico

18 hs. Sueños Folck

Actividades 2014 del Polideportivo de Los Hornos PDF Imprimir E-mail

Descargue los días y horarios

El predio del Polideportivo cuenta con una cancha principal de parquet, una cancha auxiliar, vestuarios y dos salones de usos múltiples.

Descargue los días y horarios