Jueves, 31 de Julio de 2014 Ir al inicio INICIO   Contacto  CONTACTO
Municipalidad /
Vacaciones de invierno PDF Imprimir E-mail

Campeonato de Metegol PDF Imprimir E-mail

Bases, condiciones y reglamento de juego:

1- La inscripción es a partir de las 14 hs en el mismo lugar del encuentro y los cupos son limitados.
El horario del certamen es de 15 a 17 hs (con final estimativo dependiendo de la duración de los últimos partidos del día)

2- Los participantes deberán encontrarse durante la totalidad de la duración del certamen, siendo su ausencia, causa de descalificación otorgando como ganado el encuentro a los contrincantes.

3- Las decisiones tomadas por el Arbitro serán inapelables.

4- Los campeones de cada día y de cada Barrio, participarán de cuartos, semi y final el día 3 de Agosto en Plaza Moreno en horario a definir por la organización, donde además, se proyectará la película "Metegol" de Juan José Campanella en forma gratuita en el Salón Dorado de La Municipalidad. (horario a determinar por la organización)

5- El gol del arquero NO vale doble.

6- NO se permite hacer molinete.

7- Si la pelota sale fuera, siempre saca el equipo contrario y desde el centro.

8- Si la pelota queda inmóvil en alguna zona de la cancha, se saca desde el centro.

9- Gana el primero que anote 5 goles.

10- La duración máxima de cada partido será de 15 minutos. Gana quien lleve anotados más goles en ese tiempo. En caso de empate al tiempo cumplido, gol gana.

11- Los equipos son conformados, sin excepción, por un mayor de 13 años y un menor de 13 años. (presentarse con documentación que acredite la edad en caso de estar cercano/a a los 13).

12- Al inscribirte en el torneo estás aceptando estas bases, condiciones y reglas de juego.

Ciudad Saludable - otoño invierno PDF Imprimir E-mail

Actividades 2014 del Polideportivo de Los Hornos PDF Imprimir E-mail

Descargue los días y horarios

El predio del Polideportivo cuenta con una cancha principal de parquet, una cancha auxiliar, vestuarios y dos salones de usos múltiples.

Descargue los días y horarios