Sabado, 25 de Octubre de 2014 Ir al inicio INICIO   Contacto  CONTACTO
Inscribite para ser la Reina Platense de los estudiantes
Inscribite para ser la Reina Platense de los estudiantes PDF Imprimir E-mail

alt
El jueves 16 de agosto a las 18 hs. se realizará, en el Salón Auditórium del Pasaje Dardo Rocha, el casting para elegir la
“Reina de los Estudiantes del Municipio de La Plata”.

Cada establecimiento educativo sólo podrá proponer una postulante que deberá tener entre 14 y 18 años de edad y ser alumna regular del colegio que representa. La inscripción cierra el 12 de agosto y se realiza a través del sitio web www.reinaestudiantilba.com.ar/web.

El jurado del evento estará integrado por funcionarios municipales y referentes de la moda y el diseño. La postulante que se consagre como reina del concurso participará en la “Elección de las Estudiantes de la Provincia de Buenos Aires”, que se llevará a cabo el 15 de septiembre en la República de los Niños y donde concursarán representantes de otros municipios bonaerenses. Quien resulte galardonada como Reina Provincial, viajará a Jujuy para representar a la Provincia de Buenos Aires en la “Elección de la Reina Nacional de los Estudiantes” en el marco de los festejos de la primavera el 28 de septiembre.